EL VESTIDO PERFECTO PARA TU GRADUACION
Una de las desiciones mas difíciles (por lo menos para mi), es decidir cual va a ser el vestido de tu graduación. La mayoría se va por lo tradicional, strapless, de un hombro descubierto, etc. Pero luego estamos nosotras que queremos algo unico jajaja, pasamos horas, dias, meses buscando el vestido ideal para ese día.

Aqui les van mis consejos para que no se arrepientan de lo que traen el día de su graduación.
- Pinterest es la mejor opción para buscar inspiración, crea un album y guarda todos los diseños que te gusten y luego selecciona los mejores.
- Se autentica, es padre darse una idea de el vestido de una famosa, pero cambiale cosas para que tu vestido sea único.
- Dificilmente un vestido de tienda te queda a tu medida y cumple con todas tus expectativas. Manda a hacerlo con un(a) diseñador(a), checa su trabajo y enséñale tus ideas.
- La tela es super importante y la tienes que escoger tú, un tip; corten un cachito y veanla todos los dias minimo una semana, si les encanta al septimo día, esa es su tela perfecta, si la odian pues.... entonces no!
- Y la ultima recomendación y la mas importante, mándalo a hacer 3 meses antes, se que suena poco tiempo, pero luego pasa que como lo mandaste a hacer 6 meses antes o mas, cuando llega la fecha de tu fiesta, ese diseño ya no te gusta o ya paso de moda o ya quieres otro. Así que busca opciones con mucha anticipación, pero siempre ten claro lo que quieres que lleve, y asegurate que te lo entreguen con tiempo.

Este vestido fue una idea y diseño mío, mi mama me ayudo en el orden de las ramitas y como hacer para que se viera mejor.
Todo el vestido fue hecho a mano, desde los tirantes con aplicaciones de flores, hasta las ramitas de las rodillas para arriba.
Debajo del tul llevaba un forro blanco con brilitos, que con la luz brillaba genial.
Mi idea desde el principio fue ``quiero algo diferente´´. Toda la vida dije que iba a llevar la pierna descubierta, y a los dos meses antes, ya no me gustaba esa idea por que ya era too much y la parte de arriba la quería asi. Pero bueno, las ideas cambian.
Acuérdense que ``MENOS ES MAS´´. No quieran exagerar a la hora de elegir la tela, bordados o aplicaciones.